La Libertad: EsSalud realizó jornada de atención integral a trabajadores de Emtrafesa

La actividad estuvo a cargo del equipo de Atención Primaria de la Red Asistencial La Libertad

Con la finalidad de velar por la integridad de la salud de los asegurados, la Red Asistencial La Libertad, a través del equipo de Atención de Primaria, realizó la jornada de Atención Integral dirigido a 350 trabajadores asegurados de la empresa Emtrafesa.


La actividad de salud se desarrolló con el objetivo de identificar factores de riesgo, diversas patologías entre otras enfermedades, para disminuir el riesgo y mejorar los estilos de vida en el contexto actual, así lo informó el doctor José Paredes Cabel jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria.
Agregó, que los servicios brindados fueron atención de consulta médica preventiva, vacunación, consejería nutricional, laboratorio (muestras de sangre y orina) descarte de TB y VIH, detección del síndrome metabólico, control de presión arterial, descarte de diabetes mellitus, orientación y consejería en nutrición, consejería en salud sexual y reproductiva, toma de peso – talla, charlas de dengue y lavado de manos.
Por su parte la Lic. Roxana Rebaza Coronado Trabajadora social de Emtrafesa, expresó su agradecimiento por la labor que realizó el personal asistencial de EsSalud La Libertad en las instalaciones de la empresa; se espera continuar realizando este tipo de actividades para la prevención de posibles enfermedades en benefician de los asegurados.
De esta manera, la Red Asistencial La Libertad junto a un equipo multidisciplinario de profesionales de salud a través de las Jornadas de Atención Integral, realizan una atención con calidad, calidez y forma oportuna hacia la población asegurada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *