EducaciónLa LibertadTrujillo

La Libertad: Más de 2 millones de soles ofrece gobernador César Acuña Peralta a los bomberos

El Comandante Departamental Brigadier CBP Gelqui Ger Gómez Guerrero, se reunió hoy en la casa de gobierno con el gobernador de la región La Libertad, Dr. César Acuña Peralta, donde dio a conocer el estado situacional de los bomberos de la región, en equipamiento, herramientas y uniformes (EPP estructural).
El gobernador Dr. César Acuña Peralta, conociendo la importante labor que cumplen los bomberos con la ciudad, manifestó el compromiso de invertir S/. 2.5 millones (dos millones y medio de soles) para el año 2024, que consistirá en la compra de equipos, herramientas y uniformes (Equipos de Protección Personal Estructural).
El Comandante Brigadier CBP Gelqui Gómez Guerrero, por su parte manifestó su agradecimiento a la autoridad regional y resaltó que éste monto no es un gasto, sino una inversión en proteccion de vidas para los liberteños, de esta manera tendremos personal mejor equipado para brindar un eficiente servicio y socorrer al llamado de la población.
Asimismo, se acordó restablecer el convenio interinstitucional existente entre el Gobierno Regional La Libertad y la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, para la ejecución del proyecto de inversión. También el equipo técnico de las oficinas de la Comandancia Departamental brindarán todo el soporte técnico para evitar observaciones.
Es importante destacar que con este monto comprometido por el gobierno regional se beneficiarán las 15 Compañías de Bomberos que existen en la Región La Libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba