La Libertad: Presidente de Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal juramentó a fiscal de Santiago de Chuco

El fiscal superior titular Luis Humberto Cortez Albán, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad presidió el acto de juramentación de un fiscal provincial provisional, realizado hoy en el auditorio institucional “Florencio Mixán Mass” ubicado en la sede central del Ministerio Público sito en avenida Jesús de Nazareth 480.

Acompañaron en la mesa de honor la fiscal superior Teresa de Jesús Mercedes Wong Gutiérrez, coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas y Fiscalías Provinciales Mixtas y la Mg. Ana María Palacios Bringas, gerente administrativa de la Unidad Ejecutora 005.

Se trata del abogado Richard Daniel Espino Goicochea quien juramentó ante la máxima autoridad del Ministerio Público en nuestra región. Él fue designado en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Santiago de Chuco mediante resolución de la Fiscalía de la Nación.

Fiscales superiores, adjuntos superiores, provinciales, adjuntos provinciales, personal administrativo del Ministerio Público, familiares e invitados participaron en la ceremonia y felicitaron al magistrado.

A su vez, el máximo titular de la Fiscalía instó al flamante fiscal a trabajar con rectitud en defensa de la legalidad y los derechos ciudadanos. El juramentado agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a trabajar con honestidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *