La Libertad: S/ 21 millones es el monto referencial para la construcción del nuevo Malecón Grau en Pacasmayo

Domingo, 26 de mayo de 2024.- ¡Una gran noticia! El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que ha iniciado el proceso de convocatoria para la contratación de una empresa que será la encargada de ejecutar las obras turísticas del Malecón Grau, en la provincia de Pacasmayo (La Libertad).
Este importante proyecto turístico, a cargo de Plan Copesco Nacional, tiene un valor referencial de S/ 21 millones y comprenden la construcción de un nuevo malecón turístico, además de miradores, áreas para exposición cultural, comercio y artesanía, centro de información turística, plaza de exposición, plaza infográfica, vías de circulación peatonal (1,100 metros lineales y pasamanos), entre otros componentes.
“Hacemos un llamado a todas las empresas constructoras a participar en este proceso de selección que contribuirá ampliar el circuito turístico del norte del país y mejorar la experiencia del turista nacional e internacional”, destacó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo.
De acuerdo al calendario de actividades del proceso de contratación, la presentación de ofertas se encuentra programada para el día 10 de junio, y el otorgamiento de la buena pro para el 11 de junio.
IMPORTANTE
  • El expediente técnico tiene como nombre de proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos en el Malecón Grau”. Fue aprobado a través de la Resolución Directoral N.º 057-2024-MINCETUR/DM/COPESCO-DE.
  • Para mayor información, los interesados deben ingresar al siguiente enlace: https://acortar.link/sbQNiJ
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *