La LibertadTrujillo

La niñez de Salaverry recibe las fiestas con alegría y confraternidad con “¡Vivamos la Navidad!”

Sesuveca organizó la segunda edición de su chocolatada navideña, en colaboración con instituciones educativas y autoridades locales del distrito portuario.

Más de mil niños de distintos sectores del distrito de Salaverry disfrutaron de alegría y confraternidad en esta época de fiestas con “¡Vivamos la Navidad!”, la actividad que promovió la empresa Sesuveca junto con instituciones educativas y autoridades locales, como parte de su programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda.


La segunda edición de este evento, que se realizó en el complejo deportivo de Miramar, contó con la participación de los alumnos de nivel inicial (3, 4 y 5 años) de los colegios Virgen de la Puerta, del distrito de Salaverry; María Montessori, de Villa Marina; I.E Salaverry, de Salaverry; y la Escuela de Reforzamiento Académico, del AAHH Adita Zannier del Alto Salaverry; así como niños de diversos programas e instituciones como las Voluntarias de Salud de Miramar y Alto Salaverry, Parroquia Divino Maestro de Miramar, Comisaría de Miramar, Juvesc de Alto Salaverry y Villa Marina, entre otros.
Los niños participantes disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión, con actividades como la chocolatada, el espectáculo artístico y la entrega de regalos. El evento fue una oportunidad para que los niños vivan una Navidad llena de felicidad.
Los niños, en su ingreso, recibieron un kit de chocolatada y un tomatodo. Al finalizar el programa se entregó el regalo, de manera ordenada, a los invitados de las diferentes instituciones, que estuvieron acompañados de los coordinadores, docentes y padres de familia de los colegios mencionados.
Julio Jiménez, gerente de operaciones de Sesuveca, dio la bienvenida a todos los participantes y a los representantes de los aliados multisectoriales que se sumaron a la organización de esta actividad.
También participaron el gerente de Finanzas de Sesuveca, Anthony Minchola; la directora del María Montessori, Rocío Herrera; la responsable de la Escuela de Reforzamiento Académico de Adita Zannier, Neudy Correa; la subdirectora del IE Salaverry, Teresa Lara; y la docente de Virgen de la Puerta, Carmen Alas.
“¡Vivamos la Navidad!” fue organizado de manera eficiente y ordenada, con un plan de seguridad adecuado para garantizar la seguridad de los participantes, en el que se involucraron vecinos e instituciones mencionadas. Asimismo, contó con la participación de Seguro Medic, con una ambulancia y paramédicos para cualquier eventualidad.
El apoyo de las autoridades locales e instituciones educativas reflejó el compromiso de Sesuveca, como empresa privada, con la comunidad de Salaverry y el cumplimiento de sus compromisos asumidos en su programa de responsabilidad social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba