La Tarumba regresa a Trujillo para celebrar juntos sus 40 años de historia

Durante todos estos años, La Tarumba ha vivido momentos que la han marcado…
Hoy quiere recordarlos con el mismo amor y gratitud de siempre. Hoy quiere celebrarlos con su querido público del norte del país.

En el marco de sus 40 años, La Tarumba lleva a Trujillo su nueva temporada de circo QUERERES, una puesta en escena que rememora todos esos años de amor, comunidad y arte. Este espectáculo familiar se presentará del 12 al 29 de setiembre en el C.C. Mallplaza de Trujillo.

Tras su exitosa temporada en Lima, La Tarumba trasladará su carpa al norte y sur del país, junto a su aclamada troupe de artistas nacionales e internacionales bajo la dirección artística de Fernando Zevallos, y la infaltable banda en vivo, bajo la dirección de Amador «Chebo» Ballumbrosio, quienes harán vibrar al público con una selección de piezas musicales y actos que conmemoran cuatro décadas alegrando los corazones de miles de peruanos.

Para celebrar este aniversario a lo grande, La Tarumba promete elevar el espectáculo con números nunca antes vistos, acrobacias que te dejarán sin aliento y la gracia de nuestros infaltables payasos quienes despertarán el asombro, el cariño y la peruanidad que se imprime en cada uno de los espectáculos.

Las entradas podrán adquirirse por la plataforma web de Titcketmaster.pe o en el Whatsapp oficial de La Tarumba 970 190 571. Además, si utilizas tu tarjeta Interbank, podrás acceder a descuentos exclusivos en la compra de tus entradas.

Únanse a este viaje lleno de emociones y descubran esos momentos que han marcado a La Tarumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *