EducaciónLa LibertadTrujillo

Lanzan boletín gratuito con últimas tendencias tecnológicas en educación

Información sobre herramientas que puedes utilizar para mejorar en tus estudios y tendencias tecnológicas de la educación remota fueron detalladas en el nuevo boletín digital Clase Futura, de acceso gratuito, presentado por el Campus Virtual de la Universidad Privada del Norte (UPN).

El boletín tendrá tres ediciones durante el presente año y difundirá información sobre proyectos y avances tecnológicos que favorecen los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior. Un detalle de las aplicaciones educativas más utilizadas por los universitarios se presenta en la primera publicación que puede leerse en el enlace: https://www.upn.edu.pe/boletin-clase-futura

“La plataforma es libre para todos. Nuestra institución, avalada por el premio Catalyst 2023, ha logrado importantes avances con el uso de herramientas tecnológicas. Esperamos que este boletín sea una ayuda valiosa para toda la comunidad educativa y un medio idóneo para compartir nuestras experiencias como promotores de una educación de calidad”, dijo Antonio Rodríguez-Campra, director de Educación Virtual de UPN.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba