La LibertadTrujillo

“Lindo gesto”: juez de paz regala juguetes a más de 1,500 niños en Navidad

Pese a los pocos recursos económicos, la autoridad se la ingenió para conseguir apoyo y robarles un momento de alegría a los menores más necesitados del distrito de Alto Trujillo.
En un gestó de bondad que merece ser imitado, el juez de paz del distrito de Alto Trujillo, Javier Meregildo Castillo hizo pasar un momento de alegría a más de 1,500 niños de diferentes barrios de la localidad mencionada.


Como todos los años, desde el 2008, en este 2023, la autoridad empezó su periplo navideño desde el 19 de diciembre en el barrio 4 D, hasta el 24 de diciembre que culminó en el barrio 5 A de Alto Trujillo.
Se beneficiaron pequeñitos de más de 15 barrios con la entrega de los juguetes tan esperados en navidad.
Javier Meregildo contó que pese a los pocos recursos económicos con los que cuenta, se la ingenió para conseguir apoyo de su esposa y amigos para robarles un momento de alegría a los menores más necesitados del distrito de Alto Trujillo.
Se comprometió a seguir trabajando para que el próximo año más niños de familias de bajos recursos económicos se beneficien con los juguetes y mantengan viva la ilusión de compartir en las fiestas navideñas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba