Listo, Liga 1 se juega en el Estadio Mansiche

Tras un trabajo arduo y coordinado entre el IPDLL que preside el Licenciado Gustavo Vega Mercado, la presidencia nacional de la institución y el especialista en canchas de fútbol en el país Carlos Benavides, se ha logrado que el gramado del Estadio Mansiche quede expedito para que los equipos trujillanos puedan utilizarlo en lo que será el Torneo Clausura del Fútbol Profesional.

Benavides fue invitado al inicio de la gestión de Vega Mercado y tras una rápida evaluación, se inició el resembrado del gramado y su reestructuración completa ya que había quedado en mal estado tras la administración de Renato Quiñones quien hizo muy poco casi nada por el escenario en su totalidad, las mejoras hechas sin ningún sustento técnico realizado por los dos clubes que participan en la Liga 1 y la culminación del Torneo Apertura.

El terreno de juego será entregado al IPDLL este 12 de Julio y podrá ya ser utilizado este fin de semana para la realización del encuentro entre la UCV y Alianza Lima.

La labor de Vega Mercado ha generado también que se realicen trabajos para actualizar el ITSE y tener por ende un escenario de primera categoría que cumpla con todo lo estipulado.

Hasta el momento se ha realizado el cambio del cableado en todo el recinto garantizando el que no se pueda dar alguna dificultad en las diferentes áreas del Mansiche, las mejoras también comprenden el cambio de la bomba de agua para realizar con precisión el regado del campo de acuerdo a lo estipulado con Benavides.

Esto es un claro ejemplo de que la gestión de Vega Mercado ha comenzado a dar sus frutos para tener los escenarios de acuerdo a nuestra ciudad tan importante como es Trujillo e incluso ya también se está culminando con la limpieza y el pintado del Estadío Mansiche y El Coliseo Gran Chimú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *