Lucho Alayza se consagra campeón en el Rally ACP y destaca el apoyo de Toyota al automovilismo peruano

Lucho Alayza, piloto de Toyota Gazoo Racing, se coronó campeón este último fin de semana en el Rally ACP (Automóvil Club Peruano) en la ciudad de Nazca. En la conferencia brindada antes de la carrera, Alayza comentó sobre sus expectativas para el Rally y también sobre como Toyota siempre ha sido de gran apoyo en el mundo automovilístico peruano.

“Agradecemos a Toyota a través de Toyota Gazoo Racing pues es la marca de autos que está hace cinco décadas apoyando al automovilismo peruano incansablemente, y actualmente, Toyota ha renovado el compromiso con la ACP como principal auspiciador no solo de la 51va edición del Rally Caminos del Inca 2023 y sino también del Rally ACP 2023.” manifestó el piloto.

Por su lado, Luis Flores, Sub-Gerente de Marketing de Toyota Gazoo Racing, comentó que Toyota se encuentra muy contento por seguir apoyando al mundo automovilístico. “Para nosotros es muy importante seguir siendo participes y estamos seguros de que este año se disfrutarán mucho ambas competencias en las que habrá muchas sorpresas”.

En esta fecha doble del Rally ACP se presentaron 47 pilotos, de los cuales participaron 2 pilotos y 2 copilotos femeninas. Además, Toyota Gazoo Racing estuvo presente con 13 autos, la mayor cantidad de automóviles que han competido en esta carrera.

Por otro lado, esta fue la última competencia en la que Alayza se presentó con su auto GT 86, por lo que se despide de este auto que lo ha acompañado en su excelente trayectoria y le da la bienvenida al nuevo Toyota GR Yaris, que se está preparando en los talleres de Arona Sport, para competir en la máxima categoría en los próximos Caminos del Inca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *