La LibertadTrujillo

Luis Rodríguez rindió cuentas antes autoridades y población en Pataz

Cumpliendo con los electores que lo ayudaron a ser consejero por Pataz y en general con la población de esta lejana provincia de la región La Libertad, Luis Rodríguez Ponce rendirá cuentas de gestión hoy sábado 23 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m., en el local comunal de La Unión, en Tayabamba.

Esto, en cumplimiento de la Ley 31433 y de conformidad con la Ley Nº27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, respecto a las atribuciones y responsabilidades de los consejos regionales, para fortalecer el ejercicio de su función legislativa, representativa, de fiscalización y de gestión.

Para ello ha hecho una invitación pública, a las autoridades locales políticas, civiles y religiosas y la población interesada en escucharlo, para acudir a este lugar a participar de la Primera Audiencia Pública Anual de Rendición de Cuentas – Pataz 2023.

La finalidad es informar las principales acciones y actividades realizadas durante el presente año como consejero regional y al mismo tiempo recoger las necesidades y pedidos de las autoridades y población para canalizarlo ante el Gobierno Regional La Libertad durante el próximo año, hasta hacerlos realidad, dijo el consejero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba