Madres celebraron su día alborozadas en la plaza de armas de Carabamba

En el día más importante del calendario festivo del año, el alcalde del distrito de Carabamba, Percy Blas Benites, saludó a más de un millar de madres carabambinas congregadas en la plaza de armas para disfrutar de un ameno show, compartir entrega de canasta con víveres de primera necesidad y cocinas, entre otros regalos.
Junto a regidores y trabajadores de la comuna distrital, la autoridad edil destacó el valor de la celebración, subrayando que no solo un día del año se les debe homenajear, sino que es obligación de los hijos hacerlo todos los días.
“Las madres son el motor que impulsa a cada familia hacia adelante”, dijo el alcalde, reconociendo las energías y el dolor para traer hijos al mundo, educarlos con un amor incondicional e incomparable y acompañarlos en su educación, en un camino de lucha, perseverancia y sacrificios diarios ‘´para que salgan adelante.
No hay palabras suficientes para expresar nuestro homenaje y reconocimiento en este día. Solo me queda decir a todas las madres que nuestra admiración es permanente y desearles que pasen un lindo e inolvidable día en unión familiar, manifestó.
Durante el evento realizado el pasado fin de semana en la plaza de armas de Carabamba, las madres disfrutaron de presentaciones artísticas, poéticas y musicales que fueron del agrado de las presentes, que participaron en el sorteo de canastas de víveres, cocinas y entrega de presentes.
Los regidores también expresaron su saludo, destacando, además, que las madres no solo son el pilar ideal de los padres para sacar adelante a las familias en un mundo en que a diario deben afrontar muchos problemas y necesidades, pero no se amilanan.
Visitas: 17