Mantenimiento de redes: este domingo 15 de octubre habrá corte de luz en algunas zonas de Trujillo y Moche

La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a labores de mantenimiento para prevenir inconvenientes del servicio.

Este domingo 15 de octubre algunas zonas de Trujillo y Moche tendrán corte de energía, de 4 de la mañana a 4 de la tarde, debido a trabajos de mantenimiento programados, que realizará el personal técnico de la empresa y terceros.

Hidrandina informó que la restricción es necesaria para ejecutar limpieza y aislamiento de las celdas y líneas de media tensión, así como de las subestaciones de distribución, además de la corrección de puntos críticos en las instalaciones.

Esto permitirá preservar la operatividad del sistema eléctrico y evitar interrupciones que se puedan suscitar por la falta de este trabajo preventivo, que se realiza de forma anual, permitiendo seguir brindando un servicio de calidad.

Las zonas con restricción serán la urbanización Casuarinas, Fundo El Prisma, Torres de Quevedo, asentamiento humano Nuevo Santa Rosa, Los Patos, Huaca del Sol y la Luna y Parque Industrial Sur.

En cuanto a los clientes mayores tenemos: Molino Gurreonero, Impresiones Gardelc, Fábrica de Plásticos Lumaq Plast; Molino El Rocío, Sanchez Paredes, Bomba San Simón, Makro, Cooperativa Santa Rosa, Molino La Perla, Deshidrat Libertad, Mannucci Diesel, Damper, Molinos y CIA, GLP Granel SAC, Costa Gas, Jorluc SAC CIMM Perú SAC, Terrapuerto, Molino La Perla, Corporación Lindley y Vitapro.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar al Facebok oficial de Hidrandina: Facebook/hidrandina

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *