La LibertadTrujillo

Marcha por la Paz en respuesta a la ola de violencia en Trujillo

¡Basta de violencia! Exigimos un entorno seguro para nuestras empresas, nuestros emprendedores y nuestras familias.

En respuesta a la creciente ola de criminalidad y atentados dirigidos a microempresarios y emprendedores locales en Trujillo, se convoca a la comunidad a participar de manera pacífica a la Marcha por la Paz que se llevará a cabo el sábado 3 de febrero a las 3:00 pm en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo.

A principios de este año, Trujillo ha sido testigo de una serie preocupante de incidentes, que van desde intimidaciones hasta actos de violencia física dirigidos a empresarios locales. Esta situación ha generado inquietud y temor en la comunidad trujillana, exigiendo una respuesta inmediata a sus autoridades.

La finalidad de esta marcha es exigir a las autoridades que tomen medidas concretas y efectivas destinadas a garantizar la seguridad de los microempresarios, emprendedores y la ciudadanía en general.

Es fundamental una acción coordinada entre la policía, organismos de seguridad y la comunidad para erradicar esta inseguridad que está afectando directamente a la paz de nuestra ciudad.

La marcha no solo representa una manifestación de solidaridad con los empresarios afectados, sino también una oportunidad para que la voz colectiva de Trujillo sea escuchada. La seguridad y el bienestar de cada ciudadano son fundamentales para una convivencia en paz y armonía.

Por otro lado, será una brillante oportunidad para presentar un memorial con medidas inmediatas que deberían adoptar las autoridades para vencer a la delincuencia organizada.

Los colectivos que estarán presente son: Colectivo Patriótico Ciudadanos en Acción, Colectivo Ciudadano por la Democracia, Trujillo eventos animalistas, Asociación Psicólogos por el Cambio, SOCIA Trujillo la Libertad, Movimiento 5R Sede la Libertad, Líderes y Negocios, Con memoria periodistas, Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Huamachuco, Periodistas del Bicentenario y PMG, entre otras.

La convocatoria se extiende a todos los trujillanos y liberteños comprometidos con la paz y la seguridad; por eso los esperamos éste sábado 3 de febrero en la Plaza de armas a las 3:00 pm de la tarde y marchemos juntos para exigir un Trujillo y Región seguro y próspero para todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba