La LibertadTrujillo

Mario Reyna y César Acuña se comprometen a trabajar por Trujillo

         Autoridades se reunieron en la Casa de Gobierno y adoptaron los primeros acuerdos.

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, presentó su saludo protocolar al gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, a quien visitó en la Casa de Gobierno, dialogando sobre temas relacionados con la problemática y el desarrollo de la provincia.

Uno de los principales asuntos fue la seguridad ciudadana. “Este es el problema más álgido y urgente por atender. Hemos quedado en que vamos a trabajar de manera articulada para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, apoyando a la Policía Nacional”, dijo la autoridad.

En la reunión, el burgomaestre adelantó ante el gobernador algunas propuestas a trabajar que deben ayudar a ir recuperando la tranquilidad y paz social; también se habló de continuar los proyectos que ayuden al embellecimiento de los ingresos viales a Trujillo por Huanchaco y El Milagro.

En la reunión se vieron temas que están pendientes de atender en la jurisdicción provincial y se relacionan con la atención de las demandas de la población en servicios, como agua, desagüe y pistas.

“Vamos a trabajar conjuntamente para sacar adelante esto, poniendo especial atención en lugares como Alto Trujillo o zonas urbano marginales”, precisó.

Hemos quedado en que vamos a formular proyectos para gestionar conjuntamente el financiamiento para su ejecución, cuando el dinero necesario no lo tenga ni la municipalidad ni el gobierno regional, explicó.

“Esperemos que estos compromisos se den en la cancha y se concreten en resultados”, manifestó finalmente Mario Reyna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba