El PorvenirTrujillo

Martes 27 habrá concurso gastronómico por el día del ceviche «El Rico Porvenir»

Por el día del ceviche y con el objetivo de reactivar la economía de los empresarios, el próximo martes 27 de junio se estará desarrollando el concurso gastronómico, denominado “El Rico Porvenir» en el jirón Francisco de Zela cuadras 12 y 13 del distrito de El Porvenir.

El certamen es organizado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir con el alcalde Dr. Juan Carranza Ventura a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local dirigida por Darío Daniel Prado Álvarez, subgerencia de promoción empresarial y empleo, y la asociación de restaurant y afines de La Libertad.

En dicho concurso se expondrá los más exquisitos potajes y tradicionales de la región La Libertad, empezando por el rico ceviche en sus diversas formas de preparación, sudado, arroz con pato, cabrito, cuy, ají de gallina, papa a la huancaína, acompañada de saboreantes bebidas de chicha morada y de jora, llenos de sabor y música.

El concurso gastronómico «El Rico Porvenir» será el martes 27 de junio a partir de las 9 de la mañana en el jirón Francisco de Zela cuadras 12 y 13, donde se ofrecerán diversos platos gastronómicos y con el mejor sabor para que los vecinos puedan disfrutar junto a su familia.

Más de medio centenar de empresarios emprendedores de gastronomía que tienen sus locales y dirigentes de clubes de madres con sus comedores populares serán las que “pondrán la cuota de sabor y colorido” para el deleite de las personas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar