El PorvenirTrujillo

Más de 1,400 docentes reciben resoluciones de nombramiento en la UGEL Sánchez Carrión

Docentes pasan a formar parte de la Carrera Pública Magisterial

En una destacada ceremonia descentralizada en Huamachuco, más de 1,400 docentes fueron honrados con resoluciones de nombramiento, y pasarón a ser parte de la Carrera Pública Magisterial.

Acompañado por los 15 directores de UGEL, el gerente regional de Educación, Martín Camacho Paz, lideró este significativo evento, donde reafirmó su compromiso de fortalecer la educación en nuestra región.

“Estar aquí acompañado de los directores de UGEL
demuestra nuestro compromiso que tenemos como región de salir adelante, llevar hacia la excelencia nuestra educación y al primer lugar a nivel nacional”, mencionó Camacho Paz.

Laptops

Expresó también el saludo del gobernador regional César Acuña, quien viene apostando por la educación en la región, siendo uno de los compromisos en este 2024 la compra de casi 20 mil laptops que ayudarán a los docentes en su labor diaria.

“Este año nuestro gobernador César Acuña ha dispuesto la inversión de 150 millones de soles para el cierre de brechas en el sector educativo, destacando la importancia de generar ideas y propuestas para resolver desafíos educativos” subrayó.

El gobernador César Acuña y el gerente Martín Camacho trabajan de la mano para enfrentar las necesidades del sector educativo. Este compromiso conjunto demuestra un enfoque proactivo y decidido para mejorar la calidad educativa en la región.

Otro proyecto que se encamina para el segundo semestre del 2024 es la compra de kits educativos a colegios con implementos básicos que ayudarán a mejorar el servicio. En el 2025 se renovará el mobiliario escolar de todos los planteles. Y el 2026 se crearán aulas inteligentes en colegios para lograr la transformación digital de la educación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba