La LibertadTrujillo

Más de 1500 niños y 600 familias se beneficiaron en chocolatadas navideñas gracias a Caja Piura

Con el objetivo de llevar alegría y solidaridad en estas fiestas, desde el 12 hasta el 21 de diciembre Caja Piura benefició a más de 1500 niños y 600 familiares en actividades navideñas de distintas localidades piuranas en el marco de la campaña ‘Navidad es Compartir’ que busca beneficiar a personas en condición de extrema pobreza, grupos vulnerables y mujeres de comedores populares y zonas rurales.

Las chocolatadas, que incluyeron entrega de juguetes, minipanetones y show infantil, se desarrollaron en asentamientos humanos, caseríos y centros poblados pertenecientes a los distritos de Cura Mori, 26 de octubre, Castilla, Pedregal, Catacaos, La Legua, Tarapoto, El Faique y Canchaque.

“La Navidad es un recordatorio de la importancia de la solidaridad, generosidad, empatía y amor. En esta época del año, queremos seguir brindando apoyo y contribuir a crear momentos especiales para aquellos que más lo necesitan”, comentó Marianela Albirena, jefa de Marketing de Caja Piura.

De esta manera, la campaña ‘Navidad es Compartir’ se alinea con el propósito de la entidad financiera de mejorar la vida de las personas y atender a quienes tienen menos oportunidades, siendo en este caso niños y grupos de personas en situación de vulnerabilidad.

En el marco de las fiestas navideñas, el fin de dicha actividad es fortalecer la relación que tiene Caja Piura con la comunidad, además de compartir momentos agradables y seguir el lineamiento de ser una empresa socialmente responsable.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba