Más de 20,700 canjes de productos realizaron los trabajadores del agro para beneficiar a sus familias en Chao

Gracias al programa de fidelización al trabajador Club de Campeones de Hortifrut Perú

Más de 11,300 trabajadores de la campaña de cosecha 2023-2024 de arándanos sumaron puntos en Club de Campeones.

Entre los productos más canjeados destacan la canasta de víveres, cocinas a gas de cuatro hornillas, combo olla arrocera, hervidora y licuadora, bolsas de cemento, entre otros.

Club de Campeones de Hortifrut Perú es el programa líder de la agroindustria para fidelizar a los trabajadores del agro.

Por un año más el programa Club de Campeones de la empresa agroindustrial Hortifrut Perú, ubicada en Chao, La Libertad, ha seguido contribuyendo con la mejora de la calidad de vida de los trabajadores, y sus familias, dedicados al cultivo de arándano. De esta manera, realizaron más de 20,700 canjes de productos en la campaña de cosecha 2023-2024 entre los cuales resaltaron electrodomésticos, materiales de construcción para el mejoramiento del hogar y productos que promueven el emprendimiento.

Club de Campeones nació durante la campaña de 2018 y con el paso de los años ha demostrado ser un medio eficiente para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. Se trata de un programa que incentiva a los trabajadores con la obtención de puntos mediante el trabajo realizado durante la cosecha de arándanos para canjearlos por diversos productos. Asimismo, además de fidelizar, también contribuye a disminuir la rotación del personal e incrementar la productividad.

“Gracias a Club de Campeones reconocemos el compromiso y trabajo de nuestros trabajadores durante la cosecha. En la última campaña más de 11,300 acumularon puntos en este programa, representando más del 75% del personal total que participó. Además, implementamos la opción de canjear productos para promover el emprendimiento ya que en épocas complicadas en el sector y por la situación económica del país, es importante promover otras fuentes de recursos para el sustento y bienestar de las familias en nuestra comunidad”, comentó Martín Merino, gerente de Recursos Humanos de Hortifrut Perú.

En el top 3 de productos más canjeados se registraron las canastas de víveres (más de 2,200 canjes), cocinas a gas de cuatro hornillas (1,172 canjes) y el combo olla arrocera, hervidora y licuadora (1,098 canjes). También se contó con la opción de realizar canjes en pareja, los cuales sumaron más de 960. En el ranking de productos más canjeados en esta modalidad se encuentran TV Smart (20% del total), cocina (17%), refrigeradora (16%), frigobar, bolsas de cemento, lavadora, tanque de agua, equipo de sonido, bicicleta, entre otros.

Debido a los efectos climáticos, prevenir las emergencias de la naturaleza y mejorar los espacios en las viviendas de los trabajadores del agro, también se identificó un aumento en canje de ciertos productos para el mejoramiento del hogar. En esta campaña mantuvieron su demanda las bolsas de cemento (más de 470 canjes), tanques de agua (más de 420), calaminas (más de 350), lavaplatos de acero+ grifería para cocina, inodoro + lavamanos, millar de ladrillos y bombas periféricas.

En cuanto a productos para promover el emprendimiento, el producto que más interés generó fue el visicooler, el exhibidor que ayuda para el mantenimiento y refrigeración de diversos productos para las negocios y bodegas. Es importante precisar que más del 55% de los canjes totales se realizaron a través de la App de Club de Campeones, mientras que la diferencia en los locales de atención presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *