Más de 30 empresarios fueron incorporados a la Cámara de Comercio de La Libertad

Nuevos asociados se unieron a las filas del gremio empresarial más importante del norte del país.

Además se realizó la tercera edición del evento “Conexión Empresarial” en el que cerca de 70 empresarios ampliaron su red de contactos.

En una especial ceremonia de alta relevancia, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) brindó un cálido recibimiento a 30 distinguidos líderes de empresas y emprendedores locales, provenientes de diversos sectores económicos quienes podrán acceder a valiosos servicios empresariales y mejorar su competitividad, contribuyendo así impulsar la inversión privada, motor esencial de la economía regional.

La Cámara de Comercio con su amplia trayectoria y visión orientada al crecimiento empresarial, se convierte en un importante soporte para estos nuevos agremiados. Los asociados podrán disfrutar de un abanico de beneficios como asesorías especializadas de manera gratuita, oportunidades de capacitación y formación, descuentos exclusivos en ambientes para eventos empresariales, publicidad, acceso a una atractiva red de contactos dentro del gremio, entre otros.

CONEXIÓN. Además, con el fin de consolidar la posición de las empresas en el mercado local y establecer relaciones sólidas con otras organizaciones de la región, el gremio empresarial desarrolló la tercera edición de “Conexión Empresarial” que congregó a más de 70 empresarios liberteños, quienes ofrecieron sus productos y servicios en una dinámica rueda de negocios.

La feria de stands fue un componente importante del evento, con la participación de reconocidas empresas como: Autoniza, Autonort Trujillo, Tsutomu, Medicina Crítica, Clínica San Pablo, Zavala Camacho Group, Datasur, Grupo Palermo, Agencia Wayruro, Garc Consultores, Senati, Incon S.A.C, restaurante Big Ben, Citadel, Grupo EFE, Scafom Rux Perú, Industria gráfica Cromosoma, Aire Simbal y Corfinan S.A.C., las cuales consiguieron acercarse a potenciales clientes del segmento empresarial y explorar nuevas oportunidades de mercado.

De esta manera, la CCLL reafirma su compromiso con desarrollar servicios innovadores alineados al mercado y fortalecer la legitimidad y representatividad de las empresas en La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *