*Más de mil familias reciben certificados de posesión en El Porvenir*

Alcalde Juan Carranza y funcionarios entregaron vitales documentos

Más de mil familias de El Porvenir recibieron sus certificados de posesión de manos del alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura, en lo que va del mes de junio.  Este documento les servirá para ingresar a los programas sociales del Estado, y agilizar el servicio de agua potable y la luz eléctrica definitiva.

Durante la ceremonia, las autoridades confirmaron que las viviendas y los títulos de propiedad son para las familias que viven en sus predios. En enero, en esta gestión municipal 2023 -2026 se implementó una oficina con arquitectos e ingenieros para ayudar en los trámites a las personas de escasos recursos en los sectores más humildes.

Carranza Ventura afirmó que el gobierno municipal tiene como política apoyar a los más necesitados, a los que no tienen su título de propiedad para que tengan acceso a sus servicios básicos, luz definitiva, agua potable y desagüe.

La entrega de los planos visados de trazado y lotización es un acto histórico para las más de mil familias de los diversos sectores del distrito entregados por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, formalizando sus viviendas para recibir sus certificados de posesión y titulación.

Los presidentes de todos los sectores que fueron favorecidos con este documento agradecieron al alcalde Juan Carranza Ventura, pues con los certificados de posesión podrán gestionar los proyectos de servicios básicos ante Hidrandina y Sedalib y próximamente tener sus títulos de propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *