La LibertadTrujillo

Más de mil usuarios de Huamachuco podrán acceder al vale de descuento del balón de gas GLP

A través del empadronamiento masivo que realizó Hidrandina el último fin de semana.

Para seguir apoyando a las familias de escasos recursos de la región La Libertad, Hidrandina, a través del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), realizó; el último 23 y 24 de setiembre, en el Estadio Municipal; un empadronamiento masivo a potenciales beneficiarios en Huamachuco, para ser parte del programa y recibir un vale de descuento de 25 soles para adquirir su balón de gas GLP.

En total se empadronó, este último fin de semana, a más de mil usuarios de los diferentes caseríos del distrito de Huamachuco, gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión y el FISE de Hidrandina.

Como se recuerda, miles de familias de condición vulnerable de la región liberteña ya gozan de este apoyo económico para la compra de su balón de GLP de 10 kg.

Este beneficio consiste en un descuento de 25 y 43 soles. Este último en el caso de la población de los 50 distritos más pobres del Perú, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Para acceder al Vale de Descuento del FISE, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: No estar ubicados en zonas con acceso al servicio público de gas natural, mantener un consumo promedio mensual menor o igual a 70 Kwh, tener un ingreso anual menor o igual a S/ 19.900 y contar con una cocina y un balón de gas GLP.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar