La LibertadTrujillo

Más que un vehículo: OMODA se une a usuarios de todo el mundo para crear un nuevo ecosistema

Durante la Exposición de Productos Ecológicos, celebrada en la ciudad de Wuhu – China, OMODA también celebró una conferencia de lanzamiento del ecosistema de marca, en la que anunció oficialmente el ecosistema de marca de la cocreación del usuario y el valor compartido.

«El tema de nuestro lanzamiento es romper fronteras y traspasar el concepto tradicional de operación de automóviles para crear un estilo de vida más actitudinal y un círculo de ocio personalizado. Esperamos que la conexión con nuestros usuarios empiece con un vehículo, pero más que un vehículo». Shawn Xu, CEO de OMODA, declaró en la conferencia que OMODA siempre seguirá el concepto de «orientación al usuario», y siempre tomará a los «usuarios» como guía para la toma de decisiones, y dejará que los usuarios sean los «cocreadores» del ecosistema de marca y los «compartidores» del valor ecológico de OMODA.

Actualmente disponible en 14 mercados de todo el mundo, OMODA se ha convertido en un SUV crossover pionero para los jóvenes al conectar modernidad y futuro con su lenguaje estético único y su tecnología de conectividad inteligente. En el futuro, bajo la guía de la estrategia ecológica de cocreación y compartición, OMODA no solo producirá buenos vehículos para los usuarios, sino que también buscará buenos beneficios para los usuarios, y se comprometerá a cambiar la relación entre los vehículos y las personas, y a convertirse en un socio con actitud para los usuarios.

 

 

Acerca de OMODA

A través de profundas reflexiones sobre la juventud, la personalización y la globalización, OMODA se compromete a acoger a los usuarios pioneros de todo el mundo y a crear una nueva marca orientada al futuro para la nueva generación con actitud.

OMODA tiene una visión profunda de la vida de la generación joven actual en todo el mundo, se comunica plenamente con la nueva generación con la identidad «CROSS», rompiendo el orden del mundo real y ofreciendo a los jóvenes usuarios de la Generación Z vehículos elegantes con diseño de vanguardia y tecnología futurista.

La «O» del nombre de OMODA denota un tono de sorpresa y vigor, y es también un símbolo del Oxígeno, el elemento de la vida; «MODA» deriva de la palabra «Modern», que significa tendencia de moda, y representa una nueva generación de estilos de vida sostenibles en todo el mundo, que es la encarnación de la ecología y la vanguardia de la moda.

Siguiendo la mentalidad de la globalización de marcas, OMODA ha creado de forma innovadora el concepto de ecosistema «O-universe», que es una forma única de comunicación entre la marca y sus usuarios, y un símbolo social exclusivo de OMODA, con el objetivo de establecer conexiones más cálidas con usuarios de todo el mundo, dar cabida a culturas más diversificadas, y cocrear un estilo de vida deseable, moderno y genial con sus usuarios.

Para obtener más información, siga la cuenta social de OMODA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba