EducaciónPerúTrujillo

Mayella Lloclla y Junior Silva son los nuevos conductores del programa “Modo Bicentenario” que transmitirá TVPerú

Este sábado 10 de febrero vuelve a las pantallas el programa de televisión realizado por el Proyecto Especial Bicentenario del Ministerio de Cultura.

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) y el Proyecto Especial Bicentenario del Ministerio de Cultura anunciaron la temporada 2024 del programa de televisión “Modo Bicentenario” y presentaron a sus nuevos conductores, la talentosa actriz Mayella Lloclla y el carismático actor Junior Silva, quienes prometen llevar a los televidentes por un viaje fascinante por todo el territorio nacional, explorando lo mejor de las festividades y eventos conmemorativos por los 200 años de la consolidación de nuestra independencia y de las históricas batallas de Junín y Ayacucho.

Desde este sábado 10 de febrero, y cada sábado a las 11 a. m., la audiencia podrá seguir «Modo Bicentenario», a través de la señal de TVPerú. Esta nueva temporada, que marca el sexto año del programa, ofrecerá una combinación perfecta de entretenimiento, cultura e historia, asegurando no solo diversión, sino también conocimiento sobre nuestra diversidad y tradiciones, enfocándose en las historias de peruanas y peruanos de las 25 regiones que contribuyen a construir un Perú más equitativo, justo y solidario.

“Modo Bicentenario” nació el 2019 con el objetivo de difundir las actividades de la agenda de conmemoración del bicentenario del Perú. Este año llega renovado y con nuevos conductores que, con su amplia experiencia en las pantallas, inyectarán una dosis de frescura y orgullo a la celebración del bicentenario 2024.

Cada programa de “Modo Bicentenario” se convertirá en pieza clave de la memoria audiovisual de la conmemoración de los 200 años de la consolidación de la independencia. Este valioso material estará disponible en plataformas digitales para que todos puedan disfrutar y revivir estos momentos trascendentales en la construcción de nuestra identidad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba