La LibertadTrujillo

“Mi principal motivación para ser decano es servir al médico colegiado”

El candidato al decanato del Colegio Médico de La Libertad, César Fernández, invita a sus colegas para que voten por el número 8

Cerca de las elecciones virtuales del 26 de noviembre de 2023, el Dr. César Fernández Sánchez, candidato al decanato del Colegio Médico de La Libertad con el número 8, junto a su equipo de profesionales, continúa recorriendo los establecimientos públicos y privados para que sus colegas conozcan su objetivo: servir a los médicos colegiados de La Libertad.

El equipo de médicos que lo acompaña cuenta con experiencia, tanto en el sector público como en el privado. “Todos son médicos reconocidos de la ciudad y de La Libertad. todos han desempeñado cargos directivos y algunos continúan ejerciendo en diferentes establecimientos públicos y privados. Este equipo se compromete a trabajar de manera unificada para servir al colegiado de La Libertad”, expresó.

El Dr. Fernández subrayó la importancia de la defensa y asesoramiento legal para los colegiados, por ello anunció la contratación de un estudio jurídico que brindará asesoramiento las 24 horas en temas civiles, penales, laborales y administrativos. Además, se propone el programa «Dignidad» para apoyar a los médicos jóvenes con recursos limitados y a los cesantes y jubilados.

Otra iniciativa destacada es el impulso del deporte entre los médicos, por ello garantiza la contratación de entrenadores pagados por el Colegio Médico, la provisión de implementos deportivos y acompañamiento nutricional y de rehabilitación. Este enfoque busca respaldar a los médicos deportistas y fomentar un estilo de vida saludable.

El equipo de Fernández también se compromete a impulsar el desarrollo profesional de los médicos jóvenes. “Crearemos una academia de preparación gratuita para la residencia médica, así como capacitaciones gratuitas en diversas especialidades. Además, se abordará la salud mental de los médicos jóvenes mediante asesoramiento psicológico y psiquiátrico”, sostuvo.

El candidato enfatizó su compromiso, tanto con los médicos jóvenes como para aquellos en etapas avanzadas de sus carreras profesionales. Aseguró que brindarán un soporte a los médicos jubilados, quienes a menudo enfrentan desafíos económicos significativos.

El Dr. César Fernández hizo un llamado a todos los médicos colegiados de La Libertad para que voten por el número 8 en las elecciones del 26 de noviembre de 2023. Instó a marcar el número 8, tanto para elegir a decano nacional como regional, asegurando que el Colegio Médico bajo su liderazgo será un ente participativo y comprometido con las necesidades reales de la comunidad médica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba