La LibertadTrujillo

Migraciones: Masiva entrega de carnés de extranjería y CPP se realiza hoy domingo 21 de enero en Trujillo

A la fecha más de 6,300 documentos están pendientes de recojo por parte de extranjeros que tramitaron su documentación en La Libertad.

Un total de 6,327 documentos migratorios, entre carnés de extranjería y permiso temporal de permanencia, tiene bajo su custodia y pendiente de entrega la Superintendencia Nacional de Migraciones en Trujillo. Por ello, hoy domingo 21 de enero de 2024 se realiza una jornada migratoria abierta para que los extranjeros que no hayan logrado sacar una cita puedan acercarse a la sede institucional, sin cita, a recoger sus documentos migratorios.

La “Primera Entregatón 2024” se realiza este domingo 21 de enero de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el pasaje Las Torcazas 1209 – Urb. Los Pinos y cuenta con la participación de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y asociaciones sociales de base, las cuales brindarán asistencia médica, legal, financiera; así como la subsanación de algunos trámites en proceso que tengan los extranjeros con Migraciones.

Considerando que la mayoría de extranjeros labora de lunes a sábado, se les brinda la posibilidad de acercarse a recoger sus documentos migratorios el domingo, a fin de que puedan tener el carné que los avala como regulares dentro del territorio nacional y así eviten algún inconveniente con la Policía y otras autoridades fiscalizadoras.

Estas jornadas abiertas continuarán a lo largo del año con la finalidad de reforzar el orden interno y la seguridad ciudadana, considerando que La Libertad es la segunda región con mayor número de extranjeros en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba