Miniso y Dollar City llegan al norte de país con Mallplaza Trujillo

Con estas reconocidas marcas, en Mallplaza buscamos potenciar la propuesta de valor de nuestro centro urbano, en línea con las necesidades y anhelos de las y los trujillanos.

Trujillo, 20 setiembre de 2023. Como parte de la estrategia de brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes, Mallplaza Trujillo integra a dos reconocidas marcas a su mix de retail. Se trata de Dollar City y de Miniso, que llegan con lo mejor de su catálogo al norte del Perú.

«En Mallplaza apostamos por una propuesta de valor que privilegia la sociabilización, la habitualidad y los múltiples motivos de visita, con una robusta propuesta de retail, que responde a las necesidades de las personas. Por eso, estamos muy contentos de tener en Mallplaza Trujillo a estas destacadas marcas que, sabemos, son muy valoradas por nuestros visitantes y que complementan nuestro mix de servicios y categorías orientadas al disfrute”, indicó Sheila Lezcano, directora de Mallplaza Trujillo.

El local de Dollar City, de 851 m2, ya está abierto al público y cuenta con todas las categorías que maneja la marca como ferretería, bazar, cocina, limpieza, alimentos, entre otros. Es la tienda número 28 en el Perú y la primera en el norte del país.

En el caso de Miniso cuenta con una tienda de 300 m2, en la que podrán encontrar productos de belleza, accesorios, tecnología, moda deportiva, hogar y estilo de vida y con licencias oficiales de Disney, Pixar, entre otros, para que los clientes puedan adquirir artículos con sus personajes favoritos. Se trata de la tienda número 26 de la marca en Perú y tiene previsto abrir seis nuevas tiendas en lo que resta del año, una de ellas en Mallplaza Comas, en Lima.

La llegada de estas reconocidas marcas se suma a otras recientes aperturas de operadores relevantes que han elegido a Mallplaza Trujillo para crecer en la zona norte del Perú, como Levi’s y Dockers, además de nuevos formatos como Hiper Asia, con su tienda de 2.000 m2 con variedad en productos de origen asiático.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *