culturaEducaciónTrujillo

Ministerio de Cultura: Orquesta Sinfónica de Trujillo y Arce Rojo ofrecen homenaje a la música de los 80

La cita es este jueves 14, a las 7:30 p.m., con entrada libre, en el Teatro Municipal de Trujillo.

El Ministerio de Cultura anunció la realización de un concierto inolvidable, para el disfrute familiar con lo mejor de los años 80´, que será interpretado por niños y adolescentes del Punto de Cultura Arce Rojo y la Orquesta Sinfónica de Trujillo, dirigida por el maestro Wilder Lazo Valverde.

La cita es este jueves 14 a las 7:30 p. m, en el Teatro Municipal de Trujillo, de manera gratuita. Se recomienda llegar temprano porque la capacidad es limitada.

Participarán 13 solistas, entre niños y adolescentes que pertenecen al Punto de Cultura Arce Rojo. Ellos interpretarán música de Juan Gabriel, Los Ángeles Negros, Yuri, José José, Rocío Dúrcal, Nino Bravo, Ángela Carrasco, Rafael e Isabel Pantoja, entre otros.

La mayoría de los arreglos musicales están a cargo del pianista y compositor trujillano Leonardo Mendoza.

La iniciativa de Arce Rojo y la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad, busca dar oportunidad a los nuevos talentos, quienes participarán junto a la Orquesta Sinfónica de Trujillo, en este espectáculo gratuito dirigido para todos los integrantes de las familias liberteñas.

“El espíritu de esta presentación es acercar e incentivar en niños y adolescentes la práctica música y el fomento del arte”, destacó David Calderón De Los Ríos, director de la DDC La Libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba