El PorvenirTrujillo

Miradores de El Porvenir se convertirán en corredores turísticos

Peligrosidad de esta zona quedará en el pasado

Los Miradores I, II, III y la Cruz Blanca (conocida por la presencia de presuntas bandas delincuenciales), se convertirán en zonas seguras con protección del serenazgo las 24 horas del día y en verdaderos miradores turísticos que serán el nuevo atractivo de la Capital del Calzado, beneficiando a más 10 mil familias de este distrito.


Así lo anunció el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura, durante el recorrido de inspección por la zona junto a los técnicos para iniciar los estudios y perfiles de esta futura gran obra que potenciará el turismo vivencial, mejorando la calidad de vida de los productores de calzado que habitan en este lugar.
La autoridad edil manifestó que se tomarán las medidas de prevención, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes, que se espera llegarán de otros distritos de Trujillo, así como turistas nacionales. Además, se harán obras de arquitectónicas para darle prestancia y vista hacia la ciudad de Trujillo y Laredo.
“Conversando con los vecinos se han comprometido a brindar la seguridad y la policía nos ha garantizado la presencia de sus agentes en este sector. También se contará con personal del Serenazgo, de forma permanente», subrayó Carranza Ventura.
“No podemos dar marcha por unas bandas criminales, y tenemos que hacerle lucha frontal a las mafias que pretenden apoderarse de los terrenos y zonas de esparcimiento de nuestros miles de porvenireños. Para ello ya iniciamos esta carrera maratónica para mejorar y los espacios públicos y construir losas deportivas y parques de esparcimiento para niños y jóvenes de El Porvenir”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba