Misa de Exequias en memoria agradecida de P. Mariano Díaz

Hoy, viernes 07 de julio, se celebró la Misa de Exequias en memoria agradecida de Pbro. Mariano Esteban Díaz Vásquez (1949-2023) en la Basílica Catedral de Trujillo. La Solemne Eucaristía fue presidida por el P. Adolfo Guevara, Vicario General de la Arquidiócesis y concelebrada por algunos sacerdotes del Clero.

Al inicio de la Santa Misa, el P. Agustín Guerrero, Canciller de la Arquidiócesis, dio lectura del Mensaje de Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M. Arzobispo de Trujillo, quien expresó su gran pesar por esta noticia.

“En estos momentos de dolor para la familia y la comunidad eclesial de Trujillo, quiero hacerles llegar mi cercanía y mis oraciones, a la vez, ruego al Señor que reciba en sus brazos de Padre Misericordioso al Padre Mariano”, señaló Mons. Miguel.

Recordó las palabras de Nuestro Señor Jesucristo acerca de que “Todo el que vive y cree en mí no morirá jamás” (Jn. 11,26) y deseó que la Santísima Virgen María conceda a la familia la conformidad cristiana y la confianza de que el Padre Mariano ahora vive en Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *