MTC ofrece servicio de orientación telefónica y virtual sobre trámites de brevetes

Usuarios deben marcar el 938391565 o escribir a licenciaelectronica@mtc.gob.pe para realizar sus consultas. La atención es gratuita.

Para reforzar la orientación a los ciudadanos que requieren realizar algún  trámite referido a la licencia de conducir, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) recuerda que ha puesto a disposición del público diferentes canales de atención.

Los usuarios deben digitar el 938 391 565 y/o escribir un correo electrónico a licenciaelectronica@mtc.gob.pe para que los orientadores de la Dirección de Circulación Vial del MTC les brinden toda la información requerida de manera gratuita.

Dichos canales de atención permiten comunicarse desde cualquier celular o teléfono fijo a nivel nacional, en su horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., y en el caso del correo electrónico a cualquier hora del día.

Los usuarios podrán preguntar sobre cómo obtener el brevete por primera vez, cómo tramitar la licencia de conducir electrónica, cómo solicitar la recategorización, cómo generar un duplicado de su brevete, entre otros temas relacionados a los trámites de licencias.

Es importante reiterar que el MTC no cuenta con tramitadores de brevetes y recomienda a los ciudadanos a utilizar únicamente los canales oficiales del ministerio para evitar ser engañados por fraudulentos intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *