La LibertadTrujillo

MTC: Serpost lanza campaña para envíos de paquetes a precios económicos por el Día de San Valentín

Campaña “Paquetenamores” está dirigida a usuarios, emprendedores y Pymes para que pueda enviar sus productos a precios especiales.

Servicios Postales del Perú S. A. (Serpost), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), lanzó la campaña estacional denominada “Paquetenamores”, que finalizará el 29 de febrero de este año y que busca facilitar el envío de mercadería durante la fiesta por el Día de San Valentín.

Esta promoción, disponible en todas las oficinas de Serpost en el servicio Expreso Nacional, está dirigida a usuarios, emprendedores y Pymes que durante el mes de febrero tengan la necesidad de contar con un distribuidor local y nacional rápido, económico y seguro, en medio del impulso comercial generado por la celebración del Día de la Amistad.

Para acceder a esta campaña, las personas deben aproximarse hasta el punto de atención de Serpost más cercano con sus envíos y solicitar, en expendio, las tarifas vigentes de esta campaña. Los paquetes no deben exceder los 30 kilos. Hay envíos desde S/ 10.

Asimismo, cabe resaltar que la tarifa promocional está sujeta al peso y destino de los envíos. Para más información sobre este y otros servicios, pueden ingresar a www.gob.pe/serpost, donde podrán encontrar tarifas, dirección, contacto y horario de las oficinas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba