Mujer amenaza con prender fuego a empresario

Hija de exconsejero regional ya atentó contra su vida anteriormente
– Incendió su camioneta último modelo en la Av. Gonzáles Prada
– A través de constantes mensajes jura que va a destruirlo

Un verdadero infierno. Eso es lo que asegura vive el empresario trujillano Iván Marcell Díaz Garrido.
El afectado, con documentos en mano, denunció las constantes amenazas que recibe de su expareja, Juanita Alejandra Guibert Sandoval, quien es hija del otrora consejero regional por la provincia de Gran Chimú, Carlos Guibert Gallardo.
A través de mensajes por celular, enviados el pasado 11 de abril, la mujer jura que no descansará hasta verlo destruido y menciona el nombre de un menor de edad, que supuestamente sería hijo de ambos.
“Si no cumples con tu palabra habrá muchos daños materiales, así es que ya sabes, viejo miserable, apestoso, habrá incendio cuando esté en otro país, todavía no me conoces bien, te falta conocerme, fuego de eché hace años y te seguiré echando, ya te olvidaste, porquería infeliz…”, se lee en algunos textos que le mandó a su teléfono.
“Todo lo pienso quemar y desaparecer, ya te demostré antes de lo que soy capaz, y lo peor te espera si no cumples, eso te gusta, eso quieres, esta vez las cosas serán peores que antes… las autoridades llegarán cuando todo esté quemado y desaparecido, te quedarás sin camioneta y sin oficina, todo se quemará, tú sabes que todo yo que digo se cumple…”, le escribió en otros mensajes.
Iván Díaz, el pasado 18 de abril, ya interpuso denuncia penal, ante el Ministerio Pública, contra Juanita Guibert, a quien acusa por los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio y/o lesiones físicas, lesiones graves), contra el patrimonio (daños graves, incendio de vehículo y atentado contra bienes materiales de oficina) y otros.
En el expediente, el empresario hace referencia de todos los atentados y ataques de su expareja.

QUEMÓ CAMIONETA
Guibert Sandoval, hace años, ya habría atentado contra la integridad de Díaz Garrido, al prender fuego a su camioneta último modelo (marca Nissan, color negro, de placa de rodaje L1A-366), la que ardió en llamas y quedó inservible, en la plena avenida Gonzáles Prada, en la urbanización Santa María.
Varios medios de comunicación informaron el hecho -ocurrido el 19 de octubre del 2020, a las 9 de la noche aproximadamente). Incluso, la página Trujillo N60 registró una transmisión en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *