La LibertadTrujillo

Municipio de El Milagro realizó encendido de luces navideñas en plaza de armas.

Empresas e instituciones exhibieron bonitas alegorias durante inauguración.

Con gran expectativa, la municipalidad del Centro Poblado El Milagro realizó la inauguración del festival de luces y colores «Camino al Corazón Milagrense» en su plaza de armas.

Con la presencia de las principales autoridades de la jurisdicción y asistencia de cientos de vecinos se realizó, la noche del último domingo, el encendido de las luces navideñas de los árboles colocados en el perímetro de la plaza mayor.

El alcalde de El Milagro José Ponce Cueva, destacó la participación de instituciones públicas y privadas, quienes por primera vez se sumaron a esta iniciativa que llena de color y magia a su centro poblado.

«Por primera vez, la municipalidad El Milagro ha tomado la decisión de realizar este bonito festival para que nuestros vecinos tengan un espacio de esparcimiento y sobre todo los niños puedan vivir las fiestas navideñas de una manera diferente. Son 15 instituciones del sector público y privado que han instalados sus árboles con hermosas alegorias de navidad» sostuvo Ponce Cueva.

Además de las luces, José Ponce manifestó que se busca impulsar el desarrollo socioeconomiento del Centro Poblado El Milagro puesto que diversos emprendedores tendrán la oportunidad de generarse ingresos durante los días que dure el festival de luces y colores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba