Municipio de El Porvenir entregó más planos visados en sector Nueva Florencia II

La municipalidad distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano, con la oficina de formalización de la propiedad informal y titulación, continuo con la entrega de planos visados en el sector Nueva Florencia II etapa, beneficiando a 43 familias de las Mz. W – W´ y X.


Los pobladores con profunda alegría representados por sus dirigentes del comité de gestión y progreso presidido por Edwin James Zavaleta Zavaleta recibieron 3 juegos de planos visados de sus viviendas de manos de los regidores Jonathan Laguna Julián, Katherin Pereda Villanueva y el sub gerente de participación vecinal Rodolfo Aguilar Arteaga en representación del alcalde Juan Antonio Carranza Ventura.
El concejal Jonathan Laguna Julián, felicitó a los dirigentes que son los verdaderos luchadores sociales que hacen posible los proyectos para sus sectores, como los de esta zona para contar luego con sus certificados de posesión y pronto sus servicios básicos de agua potable, alcantarillado y electrificación definitiva.
“Esto es justicia social para los niños, cada una de las personas y familias que está realizando esta gestión municipal con el alcalde Juan Carranza al tener las puertas abiertas de la municipalidad para todos los dirigentes para trabajar por un mejor futuro y desarrollo de su sector”, comentó Laguna Julián.
Mientras, la regidora Katherín Pereda Villanueva, felicitó a los dirigentes por tener sus planos visados y haber esperado muchos años que hoy se hace realidad y a partir de mañana poder solicitar sus certificados de posesión, completamente gratis, siendo un documento valioso que los acredita la vivencia para ser atendidos en sus servicios básicos de agua potable, alcantarillado y electrificación definitiva, así como en los programas sociales del Estado como Techo Propio
El arquitecto Sergio Pairazaman, sub gerente de obras dio lectura a la resolución gerencial N° 228-2023 aprobando la visación de los planos de sus viviendas como son de ubicación, locación, perimétrico y memoria descriptiva en un área de 7 978 m2.
Ahora los pobladores tienen deberes y derechos como poder registrarse como contribuyentes de la municipalidad distrital de El Porvenir y luego será la entrega de los títulos de propiedad.
Finalmente, el presidente Edwin James Zavaleta Zavaleta agradeció al alcalde Juan Carranza Ventura, regidores y funcionarios por este valioso apoyo para legalizar sus viviendas y tener sus servicios básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *