El PorvenirTrujillo

Municipio de El Porvenir y Comisaría Sánchez Carrión rinden homenaje a Santa Rosa de Lima

Reafirmaron compromiso de luchar contra la extorsión, delincuencia y el crimen organizado

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura y el jefe de la Comisaría Sánchez Carrión, comandante PNP, Ramón Huamachuco Ruiz rindieron homenaje anticipado a la santa patrona del Nuevo Mundo y las Filipinas, así como de la Policía Nacional del Perú, Santa Rosa de Lima, en su sede policial de la Av. Sánchez Carrión.


“Es un honor tomar el micrófono y brindar un discurso en memoria de nuestra patrona, que nos cuida y nos da ese influjo para poder cumplir esta misión tan difícil día a día. Por ello con nuestros 72 efectivos nos hemos tomado ese privilegio de rendirle homenaje a Santa Rosa de Lima”, manifestó el comandante PNP Huamachuco Ruiz.
Al mismo tiempo invocó al alcalde a trabajar en conjunto con las juntas vecinales, dirigentes y al señor Subprefecto del distrito, Bruno Pereda Villanueva para que permanentemente estén coordinando los operativos en los diversos sectores del distrito de El Porvenir, para derrotar a los extorsionadores, delincuentes y el crimen organizado
Por su parte, el alcalde de El Porvenir, saludó a los 72 policías de la Comisarías Sánchez Carrión y Nicolás Alcázar por invitarlo a este acto protocolar para rendir tributo a su máxima patrona con actividades y recordar las lecciones que dejó la primera santa de América.
Este 30 de agosto es considerado feriado nacional, por lo cual es una fecha especial para rendirle homenaje acudiendo a diferentes lugares con el objetivo de reflexionar y dejar sus deseos, considerando que en nuestro país hay una gran cantidad de fieles católicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba