Nadadores de Streamline Club destacaron como seleccionados de Perú en los Juegos Bolivarianos Juveniles de Sucre Bolivia

Una gran performance tuvieron las nadadoras del Streamline Club que formaron parte de la Selección Peruana que compitió en los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024 en Bolivia, dejando en alto no sólo al Perú, si no también a la ciudad de Trujillo.

Los integrantes del club de Trujillo fueron: Yasmin Silva Contreras, Ariana Moya Vargas y el entrenador Diego Sosa Obeso.

“Gracias a todos, me he sentido bien en darle una medalla de oro en el Perú y que mis compañeros sumen preseas para la patria”, dijo Yasmin Silva quien en estos últimos años viene teniendo un gran desempeño en esta disciplina deportiva que le ha valido ser considerada la mejor del año 2023 y este año no puede ser la excepción.

Por su parte el técnico Diego Sosa se mostró satisfecho por el rendimiento de sus deportistas y de todo el combinado nacional que compitieron a gran escala en Sucre y ahora a seguir preparándose para llegar lo más alto posible.

En resumen Streamline aportó con:
Yasmin Silva Contreras: Abanderada de Perú logró Oro en 50 Mariposa, Oro en 100 Mariposa, Plata en 200 Mariposa y 4to Lugar 200 Combinados.

Por su parte Ariana Moya Vargas: obtuvo Bronce en 4×100 Libre Mixta, 4to Lugar en 50 Libre y 5to Lugar en 100 Espalda
Diego Sosa Obeso estuvo como entrenador de Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *