La LibertadTrujillo

Niños de la aldea infantil de Qurihuac celebran Navidad

Alumnas de Pastoral de la I. E. María Negrón, fomentan la solidaridad y la empatía con niños vulnerables.
Más de 38 niños y niñas que se albergan en Aldea Infantil “Santa Rosa”, ubicado en el centro poblado Qirihuac celebraron fechas navideñas, gracias al grupo de pastoral educativa del colegio “María Negrón Ugarte”, que lidera la docente Carmen Aliaga Sánchez.
El objetivo de dicha actividad es confraternizar lazos de amor y de amistad, inculcando en las estudiantes del colegio para promover los valores de la solidaridad y empatía; y agregó que no es la primera vez o por tratarse de estas fechas; sino que siempre están pendientes para desarrollar acciones por parte de la pastoral en favor de grupos vulnerables.
En el evento se organizó un show navideño, donde se compartió la tradicional chocolatada y entrega de regalos a los niños y niñas que se albergan en dicha aldea.
Finalmente, las alumnas y tutora, agradecieron a la administradora de la aldea, Sra. Candy Montenegro, por permitir a las alumnas establezcan los lazos de amistad, solidaridad y colaboración, importantes en la formación de las estudiantes del colegio Maria Negrón Ugarte de Trujillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba