Ministerio PúblicoPolicialTrujillo

Nueve años de pena privativa de la libertad por el delito de tocamientos indebidos contra menor

El fiscal provincial William Rabanal Palacios de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo obtuvo la sentencia condenatoria de nueve años de prisión efectiva contra Bruno Ordoñez Altuna por la comisión del delito contra la indemnidad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos en partes íntimas de menor de edad, en agravio de la menor iniciales B.V.R.A (06).

La denuncia fue interpuesta en el 2019 por el padre de la menor agraviada a quién le contó lo sucedido y que hasta en dos ocasiones la pareja de su mamá le había realizado los tocamientos en su zona íntima además de realizar algunos maltratos físicos cuando se encontraban solos en su vivienda.

Durante el juicio oral la menor ratificó lo contado a su padre indicando que la primera vez fue cuando dormían con su madre y en horas de la madrugada realizó los tocamientos y la segunda ocasión cuando se estaba duchando, cabe señalar que la menor había ya manifestado de esta situación a un familiar cercano sin embargo nunca dieron por cierto su testimonio.
Pese a que la defensa intentó desbaratar la tesis fiscal alegando el no uso de la Cámara Gessell, todos los medios probatorios presentados por el fiscal provincial a cargo del caso determinaron se otorgue la sentencia correspondiente.

El ahora sentenciado Bruno Ordoñez Altuna también deberá pagar una reparación civil de 10 000 soles en favor de la menor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba