La LibertadTrujillo

Nuevo Gerente General en Sedalib: Edilberto Ñique Alarcón

Hoy fue presentado el nuevo Gerente General de Sedalib SA, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, ante el comité de Gerentes de dicha empresa de servicios

El flamante Gerente General de Sedalib cuenta con una muy amplia trayectoria académica y gerencial de importantes y estratégicas empresas de la región y el país. Chavimochic, PEJEZA, Sedachimbote, Chinecas, entre otras.

De sólida formación profesional y nivel académico (Ph.D.), Ñique Alarcón garantiza un desempeño exitoso en el campo de las ciencias aplicadas, la ingeniería, la investigación científica, transferencia tecnológica e innovación, todo con una visión prospectiva del desarrollo.

De conformidad con su amplia experiencia profesional, dijo estar capacitado para ejercer cargos ejecutivos, directivos y gerenciales de alto nivel de diversos sectores de la actividad económica nacional, incluyendo el académico.
Actualmente Edilberto Ñique Alarcón ha sido incorporado como Académico Consejero de la Academia Internacional de Ingeniería de Rusia.

La presentación estuvo a cargo del Presidente del Directorio, doctor ingeniero Héctor Chávarry Rojas, quien le dio la bienvenida de parte de los funcionarios y trabajadores de la empresa, augurándole éxitos en su gestión como Gerente General, considerando la expectativa generada por su llegada a SEDALIB.

Luego, los miembros del Comité de Gerentes informaron de sus funciones, breve balance y perspectiva de sus áreas. Por su parte, el nuevo Gerente General mostró su total predisposición para trabajar en aras de brindar un mejor servicio a la región, exhortando a los funcionarios a seguir aportando con ahínco en procura de dotar a la comunidad trujillana y liberteña el servicio de agua potable de calidad y el cuidado del alcantarillado.

Como se sabe Sedalib, atiende el servicio de agua potable y alcantarillado a más de 230 mil usuarios de Trujillo, Ascope y Chepén, contando con más de 600 trabajadores. Administra más de 1,500 kilómetros de redes de agua potable y más de 1,500 kilómetros de redes alcantarillado. La empresa está cerca a cumplir 47 años de creación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba