Nuncio Apostólico en el Perú visita la Universidad Católica de Trujillo: “Benedicto XVI”

Excelentísimo Monseñor Paolo Rocco fue distinguido y recibido con danzas durante una ceremonia de bienvenida con la presencia del Arzobispo de Trujillo.

Al ritmo de la Marinera norteña y con coreografías alusivas a la fe, la Universidad Católica de Trujillo “Benedicto XVI” dio la bienvenida al Nuncio Apostólico en el Perú, Mons. Paolo Rocco Gualtieri, hoy viernes 09 de junio, durante una ceremonia desarrollada en esta casa superior de estudios con la presencia del Arzobispo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM; el Obispo Auxiliar, Mons. Francisco Castro; el rector de la UCT; Dr. Luis Miranda Díaz; entre otras personas.

El Representante del Papa Francisco en el Perú fue recibido con gran calidez y alegría por los alumnos, docentes, administrativos y directivos de esta casa de educación superior, la cual lo distinguió con una medalla y un pergamino.

El Nuncio Apostólico del Perú agradeció la acogida y resaltó que el alma y los valores son características muy importantes de la formación católica. “La educación es el desarrollo del país, de la sociedad”, expresó Mons. Paolo Rocco, cuya presencia en Trujillo permite renovar la fidelidad a la Iglesia y al Santo Padre Papa Francisco.

A continuación, el Representante de Su Santidad en nuestro país, recorrió los avances de la nueva obra en el Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *