EducaciónLa LibertadTrujillo

Oficina móvil de Hidrandina llega a los distritos de La Esperanza y Víctor Larco

Los usuarios recibirán información sobre su facturación eléctrica y alumbrado público

Los usuarios de Víctor Larco y La Esperanza tendrán la oportunidad de resolver sus dudas sobre la facturación de su recibo de luz, la adquisición de nuevos suministros y el alumbrado público, a través de las oficinas móviles de Hidrandina.

En las oficinas móviles también se brindará información sobre las campañas de facilidades de pago de la empresa y el programa “Electricidad al Toque”, dirigido a las familias más vulnerables, sin tener que desplazarse hasta la central de atención al cliente.

De acuerdo al cronograma, este el miércoles 28 estará en el mercado Acomimar y el jueves 29 en el mercado Dios es Amor de Wichanzao, todos estos centros de abastos pertenecen al distrito de La Esperanza.

En el distrito de Víctor Larco, la oficina móvil de Hidrandina se desplazará hasta el mercado Santa Rosa, ubicado en la cuadra 7 de la en calle Manco Capac.

Con este tipo de iniciativas Hidrandina busca fortalecer la relación entre la organización y la población, acercando la información hasta los usuarios, ya que estas oficinas itinerantes permiten hacer consultas sobre sus estados de cuenta, costos, tarifas y otro tipo de inquietudes en relación al servicio de energía.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba