Parque Ginebra de urb. Sánchez Carrión es embellecido por vecinos y la MPT

  “Amigos a la Obra” es el programa exitoso que está permitiendo recuperar los parques y espacios deportivos de Trujillo.

Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y vecinos de la zona están pintando y embelleciendo el parque Ginebra, que está ubicado en la urbanización Sánchez Carrión, a fin de recuperarlo como espacio público para el libre uso de las familias.

Estos trabajos de mejoramiento empezaron esta semana y van aún a continuar durante la próxima e incluyen la limpieza, mantenimiento y pintado de sus componentes, entre ellos bancas, juegos recreativos y losas deportivas, explicó la subgerente de Participación Vecinal de la comuna, Giovanna Zumarán Cornelio.

“Estamos interviniendo en este parque a petición de los vecinos, que  se han sumado a  la tara de su recuperación”, manifestó, invitando a los moradores de otros lugares donde existan problemas similares a organizarse y comunicarse con esta dependencia edil para programar las labores correspondientes.

Gracias al programa “Amigos a la Obra” se están mejorando parques recreativos y deportivos de la ciudad, como: Adita Zannier de Murgia, de urb. Covicorti; la losa deportiva Los Granados, del parque Los Granados; el parque N° 2 – César Vallejo, de la urb. Covicorti; y el Parque N° 14 de la urb. San Judas Tadeo.

También se intervino en la losa deportiva del pueblo joven Gran Chimú – Monserrate; el parque La Cascada, de la urb. Los Portales, zona 3; y el parque Alexander von Humboldt, de la urb. Santo Dominguito.

La funcionaria destacó la participación de la comunidad, que se están sumando con mucho entusiasmo a la intervención que realiza el personal de Servicios Generales, Mantenimiento de Obras y Participación Vecinal, de la MPT.

“Estamos trabajando aplicando pintura de buena calidad. Los vecinos reciben rodillos, brochas y pintura; y ellos también ayudan con la mano de obra en el pintado”, resaltó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *