Pese a cierre temporal Hidrandina garantiza la atención al cliente

Hidrandina garantiza la atención a sus clientes a través de todas sus plataformas digitales, pese a cierre temporal por 30 días de parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

La empresa, en cumplimiento al mandato municipal, ha tomado las medidas de cerrar sus áreas administrativas y oficina de Atención al Cliente de la Av. España, que trabajarán de manera remota; asimismo, esta medida no afectará la continuidad del servicio de energía, dado que las cuadrillas de emergencia y mantenimiento del sistema eléctrico continúan operativos.

Desde el 2020, Hidrandina ha reforzado sus plataformas digitales de atención al cliente, las cuales cobertura las solicitudes de nuevo suministro, financiamientos, registro de reclamos, denuncias de Alumbrado Público y reportes de interrupciones del servicio eléctrico. Asimismo, continuarán operativos sus Centros de Control de Operaciones en Transmisión y Distribución, lo que garantiza la continuidad del servicio básico que brinda.

Si necesita realizar trámites transaccionales, puede acceder al canal ‘Video Gestión’, desde ahí puede acceder desarrollar diferentes operaciones, sin necesidad de ir hasta las oficinas de esta empresa. Para ello, solo debe ingresar a la página https://www.gob.pe/hidrandina, ubicar ‘Video Gestión’ y reservar una cita con fecha y hora, adjuntando los datos y documentación solicitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *