La LibertadTrujillo

PJFS realizó reunión de trabajo con fiscales de las FPMC de El Porvenir y La Esperanza

Optimizar el trabajo de las Fiscalía Provinciales Mixtas Corporativas de El Porvenir y la Esperanza así como generar sinergia entre los despachos que conforman estas sedes fiscales, fueron los puntos que se abordaron en la reunión de trabajo convocado por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del DF La Libertad, Dra. Lea Guayán Huaccha.

“Conozco las limitaciones con las que se cuenta en materia presupuestal, pero eso no debe implicar que nuestro trabajo se vea ni disminuido ni ser una excusa para poder tener un mejor criterio de decisión, vamos a trabajar estudiando bien nuestros casos y así obtener mejores resultados”, acotó Guayán Huaccha.

En otro punto sostuvo que siempre ha respetado la independencia del trabajo fiscal, pero lo que ahora solicita a todos los despachos que conforman este Distrito Fiscal es un trabajo más efectivo y coordinado, haciendo hincapié en los turnos diarios, donde solicitó más presencia fiscal en el lugar de los hechos.

Estas reuniones de trabajo se realizarán cada 15 días con la idea de obtener resultados a corto plazo y se pueda disminuir la carga que a la fecha se tiene.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba