La LibertadTrujillo

Postes de telefónica retrasan obra de posta médica en El Porvenir

Bases están carcomidas por la corrosión y cables telefónicos los han amarrado junto a los alambres de luz lo que constituye un peligro para vida de transeúntes.

Vecinos del sector Miguel Grau, quinta fase, del distrito de El Porvenir en la provincia de Trujillo, denunciaron que los postes de telefónica vienen retrasando la obra de la posta médica del lugar y se han convertido en un peligro para los moradores que transitan por la zona.


Señalaron que las bases de los postes están carcomidas por la corrosión y en cualquier momento pueden caer, originando un accidente. Además, dijeron que los cables de telefonía los han juntado con los alambres de luz eléctrica, loque que constituye un serio peligro para los transeúntes del lugar.
Dijeron que desde julio la Municipalidad mando un oficio a Telefónica para que modifiquen sus postes y los ubiquen en los lugares apropiados, sin embargo, en noviembre llegaron representantes de la empresa solo a mirar y hacer algunas medidas y no replantaron la reubicación de postes.
El ingeniero residente de la obra de la posta médica de Miguel Grau dijo que la empresa telefónica no a respetado los límites de propiedad del centro de salud y ha invadido las vías peatonales como las veredas, lo que dificulta el pase peatonal.
“Los postes han quedado en el centro de las veredas, lo que no permite el pase para personas que se trasladan en silla de ruedas”, mencionó el ingeniero.
Agregó que existen postes colapsados, en cuya área no pueden vaciar concreto para terminar las veredas, lo que viene dificultando los avances de los trabajaos para que culminen la obra de la posta médica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba