Prefecto regional lideró operativo inopinado nocturno en Pacanga, Chepén.

El Prefecto Regional de La Libertad, Carlos Rodriguez, el último fin de semana lideró otro operativo inopinado nocturno, a fin de garantizar el orden en los establecimientos de diversión y evitar que la tranquilidad de los vecinos sea interrumpida.
Esta vez el operativo inopinado fue en los asentamientos humanos: Santa María, Nueva Esperanza, Progreso, Kawachi y Pacanguilla en la provincia de Chepén, al norte de la región La Libertad.
Durante el operativo, que contó con el apoyo de policías de las comisarías de Pacanga y Pacanguilla, personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Pacanga procedió a cerrar el bar “Las Morenas” por no contar con los permisos correspondientes.
El bar “Las Morenas” fue cerrado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. En el mismo local, al momento de realizar el control de identidad, la PNP detuvo a una persona con requisitoria por alimentos.
Los locales intervenidos fueron los bares: Secreto, Roxy, La Jungla, entre otros, que tenían certificados de Defensa Civil vencidos, por lo que se les instó a renovar este requisito para poder funcionar, además de sus respectivas licencias municipales.
En los operativos realizados en los distritos de Chepén participaron, además del prefecto regional, el subprefecto distrital de Pacanga (José Verástegui), la Policía de Pacanga, Policía de Pacanguilla, personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Fiscalización y Licencias de la misma comuna.
Visitas: 5