La LibertadTrujillo

Premian a Caja Trujillo por impulsar acceso a agua potable

Recientemente, la ONG Water.org entregó un importante premio a Caja Trujillo, por su contribución para cerrar la brecha del acceso de agua y saneamiento de la población más vulnerable del Perú, a través de la colocación de créditos a baja tasa de interés como parte de su campaña ´Mejorando Vidas´.

Es así que, Caja Trujillo es una de las instituciones modelo de su sector, pues sigue apostando e impulsando para que más familias peruanas accedan a los servicios de agua y saneamiento, los cuales son considerados clave para mejorar las condiciones de vida y bienestar de los hogares.

Desde el inicio de este importante proyecto, en el 2017, Caja Trujillo logró colocar más de 44 mil créditos, con un monto desembolsado de más de 120 millones de soles, ayudando así a que más de 176 mil peruanos cuenten con agua y saneamiento.

El gerente central de negocios, José Camacho Tapia, destacó dicho reconocimiento y recalcó que seguirán trabajando en este tipo de financiamiento, puesto que se trata de un producto muy importante para que las familias de las zonas más vulnerables de nuestro país cuenten con agua propia en sus domicilios.

“Siempre hemos apostado por el bienestar de los peruanos, dándoles el impulso que necesitan para que tengan los servicios básicos en sus viviendas.  El agua es un recurso vital para la vida y salud, por lo que destinaremos la máxima cantidad de recursos para la entrega de préstamos en sector”, señaló Camacho Tapia.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba