La LibertadTrujillo

Premian a ganadores del concurso de historietas y microrrelatos

Hidrandina entregó laptops y tablets a estudiantes, cuyos trabajos abordaron el uso eficiente y ahorro de la energía.

El ahorro y uso eficiente de la energía fueron los temas abordados por los alumnos ganadores del Concurso Interescolar de Historietas y Microrrelatos del programa ‘Aprendiendo con Energía’, que organiza cada año Hidrandina, con el objetivo de promover la creatividad de los estudiantes, pero sobre todo contribuir al conocimiento sobre la utilización de la energía eléctrica, de manera segura, a fin de prevenir y evitar accidentes.

Fueron 12 los alumnos premiados por su destacada participación en este concurso, desarrollado en alianza con la Gerencia Regional de Educación de La Libertad (GRELL), el cual estuvo dirigido a estudiantes de primaria y secundaria de los 86 centros educativos participantes.

A los alumnos ganadores se les entregó laptops, tablets y audífonos, mientras que a los docentes asesores una canasta de víveres.

En la primera categoría los reconocidos fueron Evan Gael Cruz Corales, Keymi Jhahory Alfaro Avalos y Evely Clarita Albarrán Herrera, ocupando el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la segunda categoría, el primer lugar lo ocupó Dylan Kamir Sánchez Luján, el segundo lugar Yoselin Darlene Vásquez Rebaza y el tercer lugar fue para el alumno Richard Valens Apolaya Valladares.

Mientras que en el concurso de microrrelatos se premió a Korin Yusbely Salinas Palacios, Katherine Belén Infante Gutiérrez y a Ashly Sthepanie Gamboa Abanto, en el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la segunda categoría tenemos a los alumnos Betsy Marita Alva Chávez, ganadora del primer puesto; Richard Valens Apolaya Valladares por el segundo lugar y a Ariana Samike García Guevara en el tercer puesto.

Cabe mencionar que los trabajos ganadores serán reunidos en un compendio especial, cuya edición será distribuida entre los especialistas y directores de todos los centros educativos concursantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba