DistritosEl PorvenirLa LibertadTrujillo

Premian a Municipio El Porvenir por alcanzar 99.44% de la meta de empadronamiento focalizado

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó a la ciudad de Lima para recibir el reconocimiento del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, por haber alcanzado el 99.44% de hogares empadronados, los cuales podrán acceder a los diversos programas del Estado, las personas de pobreza y pobreza extrema
La viceministra de Políticas y Evaluación Social, Fanny Montellanos, participó en la ceremonia de reconocimiento a los gobiernos locales que participaron en el empadronamiento masivo de hogares vulnerables 2023.


Los funcionarios MIDIS saludaron el trabajo emprendido por el grupo de 40 empadronadores digitadores y cuatro jefes de brigadas, en trabajo conjunto con sus coordinadores lograron este objetivo. Pese al rechazo de la misma población en su conjunto de brindar los datos para este proceso de empadronamiento.
Ponemos en manos de las autoridades locales, para seguir apoyando este trabajo y de ir viendo que los sectores marginales deben tener y garantizar que estén empadronados y así ya no puedan estar marginados por no estar inmersos en los programas sociales emprendidos por el Estado, recalcaron.
Carranza Ventura, sostuvo como autoridad edil se siente agradecido por este trabajo realizado por los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social a través de la Unidad de Local de Empadronamiento (ULE), donde han superado la meta que garantizado ocupar un primer lugar en este trabajo.
Recordó que también se logró la meta 4 que se va superando la anemia de 32 por ciento que estaba en 2019 ahora ya estamos en un expectante 13 por ciento. Ello permite que pongamos más empeño en este trabajo con las instituciones tutelares para seguir logrando objetivos en estos tres años de gestión que nos queda, enfatizó la autoridad edil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba